MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Maxus, marca del grupo chino SAIC Motors, ha completado su gama de vehículos comerciales para el mercado español con el lanzamiento de la furgoneta Deliver 7, un modelo con motor de diésel que responde “a la demanda del mercado”, según ha informado el fabricante este miércoles en un comunicado.
Con más de 5,3 metros de largo y casi 2 metros de alto, el Maxus Deliver 7 carga una masa máxima autorizada de 3.500 kilogramos y bajo el capó equipa un motor 2.0 turbodiésel de 108,5 kilovatios, esto son, 150 caballos, tracción delantera y una caja de cambios manual de seis velocidades.
En el interior, la furgoneta viene equipada con un sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, radares delanteros y traseros, cámara de visión trasera, faros antiniebla, y una variedad de tecnologías avanzadas de seguridad como el control de tracción y de estabilidad activo o el sistema de frenado de emergencia, entre otras.
Este vehículo estará disponible desde los 25.830 euros, incluidos descuentos promocionales y una garantía de 5 años o hasta alcanzar los 160.000 kilómetros.
Astara será la encargada de la distribución en España de los modelos de Maxus entre los que se incluyen la gama de vehículos comerciales, turismos, un pick-up y un camión ligero.
- Te recomendamos -