MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot, informó este lunes que han enviado un escrito a la Mesa de la Cámara madrileña para exigir que su presidente, Enrique Ossorio, “se inhiba de moderar los debates parlamentarios que tengan que ver con su labor previa como exconsejero de Educación y número dos de Ayuso”.
Así lo afirmó durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde aclaró que, con esto, quieren “evitar la anomalía democrática que vivimos el pasado jueves en la Asamblea, donde Ossorio apagó el micrófono de una diputada de Más Madrid para que no hablase de él”.
Bergerot aseguró que el Ossorio “va a tener que rendir cuentas sobre el caso FP, un esquema de contratos irregulares que se desarrolló mientras él dirigía la consejería de Educación” y añadió que “debe aclarar, como ha dicho el principal acusado del Caso FP, qué relación tenía cuando él mismo firmaba las autorizaciones de obra”. De este modo, apuntó que Ossorio “no puede ser juez y parte y no puede esquivar la rendición de cuentas”.
Por último, anunció que han registrado su comparecencia en la Cámara madrileña “en calidad de experto de FP e infraestructura educativa”, con lo que “vamos a aprovechar cada resquicio parlamentario y judicial para enfrentar los chanchullos del PP y vamos a ir hasta el final como siempre para defender a esta institución”.
- Te recomendamos -