MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El Estadio de Vallehermoso de Madrid acogió este sábado una nueva edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, con un fin solidario ya que el importe íntegro de la inscripción fue donado a la Gasol Foundation.
Esta edición de 2024 fue la segunda en la que los más pequeños contaban con camiseta propia, similar a la de los mayores, gracias a El Corte Inglés y su marca deportiva Boomerang. Desde las 9.30 horas, los futuros atletas lucieron su camiseta dorada, por el 60 aniversario de la prueba.
Niños de entre 1 y 15 años recorrieron el tartán verde de Vallehermoso con distancias adaptadas a su edad, realizando desde una hasta tres vueltas al estadio. El momento más esperado de la mañana ha sido la entrega del cheque simbólico a la Gasol Foundation, la fundación creada por los hermanos Marc y Pau Gasol para realizar proyectos de prevención de obesidad infantil, por una donación que asciende a un total de 7.955 euro.
Gisela López, Técnica Referente de Proyectos en Madrid de la fundación, lo recibió de las manos de Alex Bogman, subdirector general y director comercial de Nationale-Nederlanden, Carolina Corti, del departamento de Comunicación y Marca de Nationale-Nederlanden y de la Vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz.
- Te recomendamos -