
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Marriott International ha anunciado este martes sus planes para duplicar el portafolio de su marca Four Points Flex by Sheraton en Europa para finales de 2026, con la previsión de alcanzar más de 50 hoteles en la región.
Entre las previsiones de crecimiento destacan el debut en Austria, el lanzamiento en Francia con el Four Points Flex by Sheraton Lourdes Sanctuaire, siete nuevas propiedades en Alemania, tres en Italia, al igual que en Turquía, junto con cuatro nuevos establecimientos en Reino Unido y otra apertura en Dinamarca.
Para el presidente de Marriott International para EMEA, Satya Anand, “la trayectoria de crecimiento de Four Points Flex by Sheraton en la región ha sido increíblemente alentadora y refleja la creciente demanda de alojamientos confiables, pero asequibles por parte de los consumidores”.
La cadena lanzó este segmento en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en septiembre de 2023, en respuesta a los viajeros que buscaban alojamientos con buena relación calidad-precio sin comprometer la calidad y el servicio.
Desde entonces, la marca ha expandido su cartera en EMEA a 25 hoteles operativos y más de 2.700 habitaciones en Dinamarca, Turquía, Reino Unido, Italia y Alemania, con propiedades adicionales en otras regiones internacionales.
La marca también se ha expandido en la región de Asia-Pacífico, excluyendo China, tras un acuerdo con KKR para la conversión de 14 propiedades en Japón, y ha recibido el interés de promotores de Oriente Medio y África.
Además de Four Points Flex by Sheraton, la compañía cuenta con otras dos marcas dinámicas de nivel medio: City Express by Marriott en el Caribe y América Latina, así como en EE. UU. y Canadá, y StudioRes, una nueva marca de estancias prolongadas que debutará en EE. UU. y Canadá este año.
- Te recomendamos -