MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Mapfre prevé abrir más de 300 nuevos puntos de venta en España hasta 2028, con el objetivo de dar el “mejor servicio” a sus clientes y a través de todos los canales, incluyendo el presencial, según ha informado en un comunicado.
“El desarrollo de la red de Mapfre trata de cubrir las necesidades de la población de áreas de nuevo desarrollo en entornos urbanos, y tiene también un foco especial en el entorno rural, donde el acceso a algunos servicios es complicado”, explica.
De las nuevas aperturas que la aseguradora tiene programadas, más de 150 serán ‘oficinas comarcales’, un tipo de sucursal con la que la aseguradora da soporte a las poblaciones de los municipios en las que se instalan y a las localidades más pequeñas de sus alrededores.
Actualmente, Mapfre cuenta con una red de 3.100 oficinas en España, de las que aproximadamente la mitad se encuentran en municipios con menos de 20.000 habitantes. Además, 500 de estas oficinas están ubicadas en localidades de menos de 5.000 habitantes.
En la rueda de prensa para dar a conocer las cuentas de 2024, el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, trasladó el compromiso de su compañía de seguir abriendo oficinas en los países en los que opera “a diferencia de otros sectores”.
- Te recomendamos -