MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Mapfre ha mejorado su ‘app’ para facilitar a sus clientes la apertura de partes del seguro de autos, incluso si hay terceros implicados en el siniestro, si bien es una operativa para aquellos casos en los que no haya lesionados, según ha informado hoy a través de un comunicado.
La aseguradora explica que se trata de un proceso “sencillo” y que permite al cliente gestionar el parte “de manera online y sin complicaciones”. Una vez el cliente está dentro de su aplicación, y en la póliza correspondiente al vehículo implicado, debe seleccionar la opción ‘dar parte’, añadir fecha de siniestro y contestar unas preguntas sobre los vehículos implicados y sobre cómo ha ocurrido el siniestro.
Además, se podrán adjuntar imágenes y documentos para que la información del caso sea más completa. El cliente recibirá una copia del expediente en su correo electrónico cuando finalice la apertura del parte.
Por otro lado, la operativa permite al usuario guardar el expediente y continuar después rellenando los datos necesarios para finalizar el proceso. De esta forma, el parte será visible desde cualquier canal de la compañía para su cumplimentación.
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