MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
Mapfre ha empezado a contactar con todos sus asegurados de hogar del edificio incendiado en Valencia para gestionar el pago “inmediato” del importe correspondiente al “contenido”, es decir, el valor asegurado de los bienes que tenía en la vivienda, según las cuantías determinadas en cada póliza.
Según anunció este viernes la aseguradora, adicionalmente también abonará de forma “inmediata”, para gastos de alquiler de una vivienda provisional, otros 12.000 euros por vivienda asegurada, que es la cantidad máxima establecida en la cobertura de inhabitabilidad.
El director general Territorial de Mapfre en la Comunidad Valenciana, Ricardo Garzó, destacó que “además de solidarizarnos con todos los afectados y sus familias, nuestra prioridad es ayudar cuanto antes a nuestros asegurados ante este desastre”, por lo que “hemos reforzado nuestros servicios para agilizar todo lo posible la respuesta que necesitan en estos momentos”.
Asimismo, la aseguradora anunció que pone a disposición de sus clientes el teléfono gratuito 900101012 y la oficina de Mapfre en la zona de Campanar, que permanecerá abierta todo el fin de semana para atender a clientes y no clientes en relación a este siniestro.
- Te recomendamos -