MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
Fundación Madrina continuará entregando esta semana ventiladores para combatir el calor, agua para frenar la deshidratación materno-infantil y ropa infantil y femenina de primera mano a familias vulnerables en el Banco del Bebé de la organización y en la Cañada Real, radicados en Madrid.
Lo hará mañana, miércoles, y el jueves en el marco de la campaña ‘Aire y agua para todos’, que tiene como objetivo “evitar los riesgos del calor extremo en la población materno-infantil vulnerable, deshidratación, desnutrición infantil y lipotimias”, y a través de la cual Fundación Madrina pretende llegar a 300 niños y madres vulnerables.
De este modo, Fundación Madrina busca mitigar las altas temperaturas que afectan a los más pequeños y a las mujeres embarazadas, con ventiladores para hacer frente a las altas temperaturas, agua para evitar el riesgo de deshidratación, las lipotimias y mareos, y ropa infantil y femenina para las madres.
Las entregas tendrán lugar mañana en el Banco del Bebé de Fundación Madrina, sito en la madrileña plaza de San Amaro, 4, y el jueves en los sectores 5 y 6 de la Cañada Real.
- Te recomendamos -