MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Makro y el chef Ángel León se han aliado para desarrollar dos nuevos sellos (‘Crianza: pesca de confianza’ y ‘Salvaje: pesca de origen’) para sus productos frescos de pescadería y poner en valor ambos tipos de capturas, según informa en un comunicado.
En concreto, estos nuevos sellos han sido desarrollados por Makro en colaboración con el reconocido ‘chef del mar’ y conocido por su compromiso con la conservación y gestión del océano.
“En Makro desarrollamos estos sellos para reflejar con transparencia el origen de nuestros pescados y ensalzar sus bondades. En hostelería necesitamos de la crianza ya que nos permite ofrecer una variedad de pescado de forma estable en el tiempo durante todo el año, con estabilidad también en precios, calidad y seguridad. A su vez, también necesitamos pesca de origen que ofrece muchas especies que no se pueden dar en crianza todavía y que se obtienen en zonas muy concretas”, ha explicado el director de marketing de Makro España, Chema León.
Con esta iniciativa, la compañía refuerza su compromiso con la calidad y la disponibilidad del surtido que ofrece a sus clientes hosteleros. Así, los expertos de Makro seleccionan cada día pescado fresco de proveedores de proximidad, aportando garantía y origen.
En sus 37 centros ‘cash&carry’, la empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados, entre los que destacan más de 600 especialistas en frescos, para orientar y asesorar a sus clientes de manera personalizada.
- Te recomendamos -