MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, vaticinó este jueves una “participación muy importante” de los vecinos en las votaciones a los proyectos de los presupuestos participativos que terminarán el 27 de marzo.
Sanz explicó que “todo el proceso hasta ahora” indica que hay una “participación muy importante”. Añadió que son “muchos proyectos los que se han propuesto y también los que se han llevado finalmente a votación “lo que “indica un interés importante”.
Afirmó que con el Gobierno anterior hubo frustración porque se aprobaron “muchos proyectos que quedaron finalmente en un cajón o bien porque no eran viables o bien porque nunca se tuvo la voluntad de llevarlos a cabo” por tanto explicó que lo que se vaya a “aprobar tiene que ser factible”.
“Todos ellos cuentan con con viabilidad técnica porque si no, no se hubieran llevado a a votación y en ese sentido, creo que los vecinos tienen que tener la tranquilidad de que los proyectos que se vayan a votar cuentan con esa viabilidad técnica y que se van a poder ir ejecutando como hemos hecho en los últimos tiempos”, afirmó.
Relató además que se han ejecutado “un número muy importante” de proyectos “tanto de los que estaban pendientes de mandatos anteriores como sobre todo de la última convocatoria donde las cifras de ejecución son son relevantes”.
- Te recomendamos -