SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Gobierno de Canarias autorizó este jueves un gasto de 2,4 millones de euros para la contratación por dos años del servicio de mantenimiento y conservación de los diez edificios de usos múltiples repartidos entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
Si bien el presupuesto base de licitación es de 2,4 millones, el valor estimado del contrato asciende a 6,9 millones, sin IGIC, e incluyendo las posibles prórrogas (3 años más) y las modificaciones del contrato hasta un máximo del 20%.
El contrato se divide en cuatro lotes, de acuerdo a la siguiente distribución: edificios de Servicios Múltiples I, II y III en Las Palmas de Gran Canaria; edificios de Servicios Múltiples IV, V y VI también en Las Palmas de Gran Canaria; edificio de Servicios Múltiples I, II y IV, en Santa Cruz de Tenerife y Edificio de Servicios Múltiples III, en Santa Cruz de Tenerife.
- Te recomendamos -