MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
Iberia Express informó este martes de que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de que, una vez estén en el avión, se conecten al ‘Club Express Onboard’ desde sus dispositivos móviles, realicen sus pedidos y los reciban directamente en su asiento, de modo que no será necesario que pase el tradicional carrito.
Esta opción da prioridad a los clientes que envíen sus peticiones antes del ofrecimiento del servicio que se hace para todo el pasaje en cada vuelo. Y también después de que pase el carrito, los clientes podrán realizar sus pedidos a través de esta misma plataforma, ya sea para consumir en el tiempo que quede de vuelo o para llevar.
Este nuevo sistema está integrado en la plataforma ‘Club Express Onboard’, que incluye, además de la oferta gastronómica, una variedad de películas, series, audiolibros, guías de destino, y mucho más.
Para disfrutarlo, solo es necesario ser miembro del Club Express, que es totalmente gratuito y ofrece ventajas a sus cerca de 2,4 millones de clientes, como un descuento mínimo garantizado en todos los vuelos operados por Iberia Express.
- Te recomendamos -