MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El balance de muertos a causa de los incendios que afectan desde hace varios días el norte de Argelia ha ascendido a 40, tras la confirmación del fallecimiento de otras seis personas en la provincia de Bejaia, la más afectada por las llamas.
Según las informaciones facilitadas por la emisora Radio Soummam, en la provincia han muerto 28 personas después de que seis de los heridos hayan perecido en los hospitales en los que estaban ingresados, donde hay además otras seis personas en estado grave.
La Protección Civil argelina ha señalado que la mayoría de los incendios registrados desde el domingo se encuentran controlados, “a excepción de uno en Uled Atia, en la provincia de Skikda”, tal y como ha recogido el diario ‘Tout sur l’Algerie’.
El presidente de Argelia, Abdelmayid Tebune, trasladó recientemente sus condolencias a los muertos a causa de los incendios, entre los que figuran al menos diez militares, mientras que las autoridades investigan las causas de las llamas ante la posibilidad de que hayan sido provocadas.
- Te recomendamos -