MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
El candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, hizo este sábado un llamamiento a la “gente cabal” de la región y a los “demócratas con convicciones sociales” para que “la decencia vuelva a la política”.
Así lo afirmó durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de Reyes Maroto como aspirante a la Alcaldía de la capital, donde remarcó que en el PSOE “no hay sicarios”, sino “compatriotas comprometidos por la igualdad, la democracia y comprometidos con su país”.
Ante esta situación, Lobato comentó que es “paciente, respetuoso y dialogante”, pero remarcó que “hasta aquí hemos llegado”, porque “lo que ha pasado en la Asamblea ha supuesto que se pasen líneas muy graves”.
El candidato a la presidir Madrid se comprometió a “liderar la resistencia” y destacó que “el PSOE se pone en pie y se rebela”. “Es una fuerza imparable para que la decencia vuelva a la política”, afirmó.
Lobato aseguró que el PSOE de Madrid “es un partido de Gobierno” porque “tiene la determinación y la ambición de presidir la Comunidad de Madrid y la Alcaldía después de muchos años”.
En este sentido, incidió en que “un partido de gobierno hace apuestas fuertes para gobernar” y remarcó que “la apuesta para gobernar es Reyes Maroto”, de la que destacó que es “solvencia, gestión, capacidad y futuro”. “Toda la militancia detrás de ti, apoyándote para que seas la próxima alcaldesa y poner fin al PP”, concluyó Lobato.
- Te recomendamos -