Inicio España Lidl se convierte en el proveedor de fruta fresca del equipo ciclista...

Lidl se convierte en el proveedor de fruta fresca del equipo ciclista Lidl-Trek durante La Vuelta

0

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El Lidl-Trek presentó este jueves en Barcelona su equipo para La Vuelta a España en una original aparición en una tienda Lidl, patrocinador principal del equipo que será además su proveedor de fruta fresca durante la ronda española que comienza el sábado.

Los ciclistas de Lidl-Trek llegaron a la tienda de Lidl en bicicleta y con el maillot con el que participarán en La Vuelta España. La cadena se supermercados reafirmó además su compromiso con la excelencia deportiva, la promoción de un estilo de vida activo y saludable, y la creación de un futuro sostenible para el ciclismo como proveedor de fruta fresca para su equipo.

La alineación incluye a Juanpe López, único español del equipo, junto a Julien Bernard, Kenny Elissonde, Amanuel Ghebreigzabhier, Bauke Mollema, Jacopo Mosca, Edward Theuns y Otto Vergaerde. Un Lidl-Trek que mezcla juventud y experiencia, listos para las veintiuna etapas en las que recorrerán la península ibérica.

La conexión de Lidl con Lidl-Trek se basa en una alianza sólida y duradera que tiene como objetivo construir un equipo ciclista de élite que inspire a futuras generaciones de ciclistas, promover la igualdad de género y fomentar un enfoque sostenible en el deporte. Además, ambos trabajan en la promoción de un estilo de vida activo y beneficioso para la salud. De ahí, un paso más en su relación.

Lidl no solo apoya al equipo Lidl-Trek en su búsqueda de la victoria como patrocinador principal, sino que también se convierte en su proveedor de fruta fresca durante cada etapa de La Vuelta. Los ciclistas recibirán un suministro constante de frutas frescas de los supermercados Lidl más cercanos, garantizando así la energía y la nutrición necesarias para enfrentar los desafíos de la competición.

“La implicación de Lidl con Lidl-Trek demuestra la dedicación de Lidl a reforzar su compromiso con el deporte y un estilo de vida saludable”, afirmó este jueves el director general de Compras y Marketing de Lidl España, Miguel Paradela.

“No solo ofrecemos a nuestros clientes opciones nutritivas en las tiendas Lidl, sino que también pondremos a disposición de los ciclistas y el personal de Lidl-Trek fruta fresca todos los días durante La Vuelta a España. De este modo, apoyamos un estilo de vida saludable y capacitamos al equipo para lograr su mejor rendimiento”, añadió.

El Lidl-Trek afrontará la ‘grande’ española después de una buena actuación en el Tour de Francia hace un mes. En la ‘grande boucle’, el ciclista danés Mads Pedersen brilló al ganar una etapa, poniendo de relieve el excepcional rendimiento del equipo.

Además, en la Vuelta a Dinamarca, el joven ciclista demostró su calidad al hacerse con el primer puesto en la clasificación general final. Justo un día después, en la BEMER Cyclassics de Hamburgo, Mads también ganó. Mientras, el italiano Giulio Ciccone dejó en lo alto el nombre del Lidl-Trek con el maillot de King of Mountains.


- Te recomendamos -