MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
El uso de la solución BBVA Cobros, que convierte un ‘smartphone’ en un TPV o datáfono, multiplicó por más de tres durante el primer semestre de este año en comparación con la primera mitad de 2023.
En cuanto a la facturación, el aumento es aún mayor, ya que se ha multiplicado por siete, en el mismo periodo, según informó este viernes la propia entidad financiera.
Además, las empresas que han utilizado BBVA Cobros, la ‘app’ de BBVA en España que convierte el ‘smartphone’ en un Terminal Punto de Venta (TPV) o datáfono, incrementaron su facturación un 55% en un año.
BBVA destacó que fue pionero en España en ofrecer este servicio a pymes y autónomos y señaló que abrió esta funcionalidad a los primeros clientes en 2022 en la aplicación de cobros BBVA Smartpay. Y como novedad, este pasado mes de noviembre el banco ha habilitado la contratación digital para cualquier cliente desde la banca online, tanto si se accede desde la web como desde la aplicación.
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