MADRID, 31 (SERVIMEDIA)
La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) inicia este viernes en 21 canales de TDT una campaña sobre las ventajas de anunciarse en televisión.
Ideada y producida por la agencia Pingüino Torreblanca, la campaña está integrada por tres piezas que,” sirviéndose del humor, resaltan la grandeza del medio televisión y su gran pantalla para hacer crecer las marcas en contraposición a las limitaciones de las redes sociales. Asimismo, la campaña pone de manifiesto cómo el gran formato y la calidad de la emisión resultan claves para que la televisión sea el medio que genera mayor notoriedad e impacto, resultando el más eficaz para conectar marcas con audiencias”, explicó Uteca.
Las tres piezas fijan su atención, a modo de ejemplo, en la forma de publicitar viajes, automóviles y restauración, sectores que tienen en común una alta inversión publicitaria destinada a captar la atención del consumidor.
La campaña muestra, así, “la eficacia para las marcas de anunciarse en el formato más espectacular, en un espacio propio, conocido, cuidado, confiable y con la máxima calidad de reproducción. El objetivo de la campaña es trasladar a los anunciantes de una forma muy visual las ventajas y el liderazgo del soporte TV, recogido por distintos estudios de medición publicitaria”, concluyó.
- Te recomendamos -