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La Sirena colabora nuevamente con la Fundación Esclerosis Múltiple

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MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La sirena, la cadena especializada en productos congelados, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), con el que pretende “poner en valor la necesidad de trabajar con una política inclusiva, promoviendo un cambio cultural interno desde el comité de dirección hasta cada departamento de la compañía”.

Según informó la empresa de congelados este jueves, el acuerdo, que se renueva por octavo año, establece acciones concretas que se iniciaron en diciembre de 2023 y que, sobre todo, se ejecutarán en 2024, con el objetivo de “generar un impacto positivo en la normalización de la diversidad”.

El director general de La Sirena, Xavier Lafitte, destacó que “para La Sirena es un orgullo colaborar y aprender de la mano de entidades como la FEM y predicar con el ejemplo acerca de cómo desde las empresas se puede acompañar a las personas con discapacidad, para que sigan desarrollándose profesionalmente”.

Asimismo, La Sirena se unió en septiembre a la Fundación Pasqual Maragall para lanzar la campaña ‘Juntos Vencemos el Alzheimer’, iniciativa que se centró en la lucha contra esta enfermedad neurodegenerativa, destacando los beneficios del Omega-3, presente en el salmón, y el consumo de dos o tres veces a la semana, y a la que también destinó una partida de 10.000 euros para la investigación de esta enfermedad.

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De esta manera, La Sirena destinó un porcentaje de las ventas de su ‘pack’ de cuatro unidades de salmón noruego a la investigación de esta enfermedad a través de la Fundación Pasqual Maragall.


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