MADRID, 07 (SERVIMEDIA)
Amazon anunció hoy que la Semana de Black Friday comenzará el viernes 17 de noviembre y se prolongará hasta el lunes 27, periodo en el que los clientes podrán ahorrar hasta un 45% en productos seleccionados de todas las categorías, incluyendo “grandes ofertas” en marcas populares como Braun, Cecotec, Dodot, Lenovo, Oral-B or Phillips, entre otras, y algunos de los precios más bajos del año en marcas como ASUS, Garmin, ghd, Playstation, Samsung y Xiaomi, entre otras.
“Del 17 al 27 de noviembre, los clientes podrán ahorrar millones de euros en todas las categorías incluyendo electrónica, juguetes, hogar, moda, belleza y dispositivos Amazon. Además, durante la Semana de Black Friday, habrá nuevas ofertas cada día, indicó la compañía, que señaló que se pueden conocer las ofertas más recientes en ‘amazon.es/blackfriday’.
Asimismo, detalló que los clientes pueden comprar ofertas de pequeñas y medianas empresas, incluyendo marcas como Siroko, Olistic Science, Surf Monkey y Ludilo, entre otras, y “descubrir ideas de regalo para todos los presupuestos” en ‘www.amazon.es/regalapymes’.
Con el objetivo de facilitar que los clientes identifiquen productos de pequeñas y medianas empresas, estos artículos en Amazon.es están marcados con el distintivo “Pequeños negocios”. A partir de ahora, además, los clientes pueden filtrar los resultados de búsqueda seleccionando la categoría de ‘Pequeño negocio’ como Tipo de Negocio para visualizar exclusivamente productos de pequeñas empresas.
BLACK FRIDAY
Amazon destaca que los clientes pueden ahorrar hasta un 30% en marcas de moda populares, como Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Swarovski y Samsonite.
Además, los clientes que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited pueden disfrutar de tres meses gratis, con acceso a más de 100 millones de canciones y a los mejores podcasts sin anuncios, a la carta y en streaming de audio de alta calidad. Los clientes actuales de Amazon Music Unlimited con Plan Individual pueden actualizar a un Plan Familiar durante tres meses sin coste adicional y disfrutar de hasta seis cuentas para su familia.
También apuntó que se puede ahorrar hasta un 40% en productos seleccionados de las marcas de Amazon, incluidos productos esenciales para el hogar, electrónica y deportes de Amazon Basics, productos de mobiliario para cada habitación de Amazon Basics, Alkove y Movian, y productos esenciales para el día a día como café, frutos secos, maquinillas de afeitar y productos para bebés de byAmazon y Mama Bear. Y un 30% en ropa, calzado y accesorios seleccionados de marcas de Amazon, como Amazon Essentials, The Drop y Simple Joys by Carter’s.
Otra de las propuestas es conseguir 5 euros de descuento en la próxima compra superior a 50 euros en Amazon Fresh. Se pueden conseguir ofertas a partir de ahora y ahorrar hasta un 50% en la 2ª unidad de marcas seleccionadas, incluyendo Danone, Nestlé, Buitoni y otras.
Asimismo, se puede ahorrar en las compras en Dia en Amazon. Desde el 17 de noviembre hasta el 27 de noviembre, los clientes podrán conseguir hasta un 20% de descuento en productos seleccionados de marcas como Nestlé, Danone o Kellogg’s, entre otras.
Propone ademas ahorro en timbres y cámaras de seguridad Ring con “los precios más bajos de Ring con hasta un 33% de descuento en determinados dispositivos Ring, incluido el nuevo timbre de vídeo Battery Video Doorbell Plus. Además, ahorra hasta un 62% en dispositivos Ring Intercom”.
Así como en dispositivos Amazon seleccionados, incluidos altavoces inteligentes Echo como Echo Pop, reproductores multimedia en streaming Fire TV como el nuevo Fire TV Stick 4K Max, e-readers Kindle como Kindle Scribe, cámaras de seguridad Blink y Ring, y dispositivos eero.
Desde la medianoche del 17 de noviembre hasta el 22 de noviembre, los clientes podrán obtener un descuento adicional del 20% en una selección de productos seminuevos o de caja abierta de Amazon Segunda mano. El descuento se aplicará automáticamente cuando se tramite el pedido y se haya seleccionado la dirección de entrega. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas promocionales.
PRODUCTOS
Amazon propone descubrir los productos mejor valorados para encontrar ideas de regalo entre los productos mejor valorados por los clientes en ‘Los favoritos de nuestros clientes’.
Explicó que facilita que los clientes encuentren las ofertas que les interesan con recomendaciones personalizadas. Estas Navidades, los clientes pueden ver una lista de ofertas personalizadas basadas en artículos previamente guardados en listas, y obtener recomendaciones de ofertas basadas en el historial de navegación con ‘Seguir comprando para’.
Los clientes también pueden recibir notificaciones de ofertas personalizadas de Alexa con hasta 24 horas de antelación sobre artículos elegibles “dentro de sus listas de deseos, cesta o lista de guardado para después. Los clientes también pueden estar atentos a las ofertas personalizadas durante toda la temporada diciendo: ‘Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?’. También pueden pedirle a Alexa que les recuerde las ofertas una vez que estén disponibles, o pedirle a Alexa que realice una compra cuando una oferta esté disponible diciendo: Alexa, cómpramelo”.
Los clientes Prime se benefician de envíos en 1 día sin coste adicional e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 29 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. También se puede seleccionar la entrega gratuita en Amazon Lockers o Counters.
Por otra parte, los clientes pueden adelantar sus compras de Navidad, ya que la mayoría de los artículos comprados en Amazon.es y enviados desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2023 pueden ser devueltos hasta el 31 de enero de 2024.
PRIME
La compañía subrayó que Amazon Prime está diseñado “para hacer tu vida más fácil cada día. Más de 200 millones de clientes en todo el mundo se benefician de las muchas ventajas de Prime, incluyendo lo mejor en compras y entretenimiento”.
“Los clientes Prime en España pueden acceder a series y películas en streaming como Culpa mía, La rueda del tiempo o Generación V, además de un amplio catálogo de películas y series de televisión, la posibilidad de escuchar más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios con Amazon Music, escoger entre cientos de libros electrónicos para Kindle con Prime Reading, almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Photos, videojuegos exclusivos y una gran variedad de juegos gratuitos todos los meses con Prime Gaming, acceso anticipado a las Ofertas flash de Amazon.es, Prime Day y mucho más”, señaló.
En este sentido, concluyó que “Prime surgió con el objetivo esencial de ofrecer envíos gratuitos ilimitados incluidos en la suscripción, y, por este motivo, los clientes Prime se benefician de envíos en 1 día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos (con entrega también los fines de semana en determinados códigos postales) y de envíos en 2 o 3 días en millones de productos más, además de entregas en el mismo día de lunes a viernes en pedidos de importe igual o superior a 29 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona. Amazon Prime también ofrece entregas en la franja de dos horas que elijas en productos de supermercado en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza con Amazon Fresh; y también en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, A Coruña, Murcia, Granada, Cádiz, Pamplona y alrededores, en la Tienda de DIA en Amazon.es, en pedidos que cumplan las condiciones del servicio. La suscripción a Amazon Prime tiene un coste anual de 49,90 euros, que incluye un período de prueba gratuito de 30 días para nuevas suscripciones, o bien un coste mensual de 4,99 euros. Los clientes pueden suscribirse en amazon.es/prime. Además, por solo 24,95 euros y con un período de prueba gratuito de 90 días, los universitarios de más de 18 años inscritos en un centro universitario en España o en ciclos formativos de Grado Superior pueden suscribirse a Prime Student en amazon.es/primestudent. Gracias a Business Prime, los clientes de Amazon Business, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, pueden disfrutar de envíos ilimitados, rápidos y gratuitos y otros beneficios exclusivos”.
- Te recomendamos -