LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional reforzará en la noche de este miércoles la seguridad para dar cobertura a los tradicionales fuegos de San Lorenzo, que se celebran en Las Palmas de Gran Canaria.
Para ello, el dispositivo de seguridad de Las Palmas de Gran Canaria se verá reforzado con agentes de unidades especializadas como UPR (Unidad Prevención y Reacción), GOR (Grupo Operativo de Respuesta) y GAC (Grupo de Atención al Ciudadano), según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.
Con motivo de estas fiestas, el cuerpo policial aconseja a quienes acudan a ver los fuegos, llevar lo estrictamente necesario y no perder nunca de vista sus pertenencias; si se utiliza algún vehículo no dejar ningún objeto a la vista; proteger los aparatos electrónicos, bolsos y carteras en lugares de espaciamiento, así como en grandes aglomeraciones.
Si se opta por el transporte público, se recomienda mantener el bolso cerrado y hacia delante, así como utilizar los bolsillos delanteros, así como se aconseja tener especial cuidado al sacar dinero de los cajeros automáticos, ya que pueden distraerte para quitarte el dinero.
Finalmente indican que, ante cualquier incidencia, los ciudadanos se dirijan a los agentes policiales que está de servicio o a través del teléfono 091.
- Te recomendamos -