MADRID, 04 (SERVIMEDIA)
La Comunidad de Madrid recibió este sábado a los Reyes Magos en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de la capital con la celebración de la segunda edición de la Carrera Popular de Obstáculos de los Reyes Magos, que ha contado con más de 1.000 participantes.
El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Luis Martín, asistió a este acto donde destacó que se trata de “un evento no competitivo dirigido al público familiar en el que pueden participar niños a partir de los cinco años y adultos de cualquier edad”.
Esta celebración, que se lleva a cabo en colaboración con el departamento de eventos Deportes de Sport Life Ibérica, contó con tres turnos de salida, establecidos a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas.
Cada corredor ha realizado el circuito completo siguiendo el itinerario oficial que señalizado con cintas y han sorteado obstáculos y retos llenos de sorpresas en las pruebas camino del Portal de Belén, la gran nevada, la montaña de regalos, el Portal de Belén, los camellos, etc.
- Te recomendamos -