MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
El programa ‘La Revuelta’, que dirige y presenta David Broncano, acumuló más de 100 millones de visualizaciones en redes sociales en su primera semana de emisión y 3,3 millones de interacciones, según informó este lunes RTVE.
Destaca la actividad en X, con 42 millones de impresiones. Los contenidos más vistos son el polémico montaje con el beso de Pablo Motos y David Broncano, con 4,6 millones, y el TikTok ‘Pues Najwa se pone en cabeza en las Preguntas Clásicas’, con 4,2 millones, destacó RTVE.
El programa ha seguido una trayectoria ascendente en la plataforma durante toda la semana, llegando a su pico el pasado jueves con más de 300.000 usuarios únicos, según informó la Corporación Pública.
El contenido en directo más visto fue el programa de estreno, con Aitor Francesena, que obtuvo más de 100.000 visualizaciones en ‘streaming’, mientras que el más seguido bajo demanda fue el de Najwa Nimri, que acumula ya más de 250.000 visualizaciones. ‘La Revuelta’ también ha tenido un gran seguimiento en RTVE.es con las noticias derivadas del programa, que han acumulado más de 220.000 usuarios únicos, concluyó RTVE.
- Te recomendamos -