
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El Velódromo Lluis Puig de Valencia es el escenario escogido desde este lunes hasta el próximo viernes 4 de abril para que la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ponga en marcha el nuevo proyecto de pista, centrada en este caso en la velocidad.
Según informó el organismo en nota de prensa, el equipo técnico, encabezado por el coordinador Javier Zahonero y el seleccionador Juan Peralta, desarrollará una nueva semana de trabajo en el recinto valenciano donde se concentrarán algunos de los mejores velocistas del país en combinación con un grupo de jóvenes prometedores de la categoría junior.
“El objetivo de la inclusión de estos corredores es conocer y valorar sus cualidades en profundidad de cara a ir involucrándolos en la dinámica del equipo nacional”, indicó la federación española, que ha citado a un total de ocho ‘pistards’.
Alejandro Martínez, Sandro Abadía y Esteban Sánchez serán los corredores élite-Sub-23 que trabajarán desde este lunes 31 de marzo, mientras que el bloque de velocistas junior lo formarán Yanara Carrión, Silvia Garbayo, Pepe Arqués, Pedro José Nicolas y Francesc Llorca.
- Te recomendamos -