MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La XXXIX edición de la Baja España Aragón, la única prueba española puntuable para la Copa del Mundo FIA de Cross Country Bajas, modificará su programa previsto inicialmente y se disputará el 21 y 22 de julio debido a la convocatoria anticipada de elecciones generales en España para el 23 de julio, anunciaron los organizadores.
Tras consensuar los cambios con FIA, RFDEA y RFME, así como con el resto de las instituciones implicadas en la prueba, las dos etapas se disputarán finalmente de manera íntegra el viernes 21 y sábado 22 de julio, incluyendo el viernes la celebración de la etapa prólogo para motos y coches.
En un comunicado, la organización de la prueba agradeció a las instituciones autonómicas y locales y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado su colaboración para “minimizar en todo lo posible los perjuicios” que pudiesen afectar a los equipos que llegarán desde España y el extranjero.
Desde el miércoles 19 de julio comenzará la actividad en el ‘paddock’, que volverá a estar situado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel.
- Te recomendamos -