MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
La revista ‘Perfiles’, un referente en información social, protagonizará el cupón de la ONCE de este martes, 9 de abril, con motivo de su nueva etapa. Cinco millones de cupones difundirán el nuevo diseño de la cabecera de esta publicación.
‘Perfiles’ nace en el año 1985 por iniciativa de la ONCE. Desde ese momento se ha publicado todos los meses de forma ininterrumpida. La pandemia obligó a que se publicara sólo en formato digital.
El Grupo Social ONCE ha recuperado la edición impresa, con un diseño renovado y moderno. Es una publicación adaptada a los nuevos tiempos, que vuelve a imprimirse cada dos meses y que cada día tendrá una actualización en su versión digital ‘www.revistaperfiles.com’, apoyada en redes sociales.
El rediseño de ‘Perfiles’ lo ha realizado Ilunion Comunicación Social, con un formato más moderno y atractivo, donde prima la calidad del contenido. Se amplía el número de páginas y se distribuirán 20.000 ejemplares de forma bimestral a Administraciones Públicas, Tercer Sector, instituciones educativas, empresas o agentes sociales, entre otros.
Además, la revista apuesta claramente por la sostenibilidad, de ahí que cuente con papel 100% reciclado y embalaje ecológico, certificado por Forest Stewardship Council (FSC), organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a promover la gestión forestal responsable y sostenible.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’ y en establecimientos colaboradores autorizados.
- Te recomendamos -