MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La octava tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023, que se celebra este viernes 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, ha terminado sin repartir ninguno de los grandes premios y solo ha repartido pedrea, es decir, 1.000 euros a la serie.
Las niñas de la Residencia de San Ildefonso Paula Figuereo Figuereo y Natalia Rodríguez Liriano han sido las encargadas de cantar los números y los premios, respectivamente. Junto a ellas, Alisce Brizeth Ríos González y Adam Lucas Kadmiri han extraído las bolas.
A pesar de no haber cantado en esta octava tabla ninguno de los grandes premios, el público del Teatro Real, donde se desarrolla el Sorteo de Navidad, se ha animado con cánticos y aplausos, a la espera del ‘Gordo’.
Las anécdotas han protagonizado esta octava tabla del Sorteo, con una ‘falsa alarma’ cuando parecía que Natalia hacía amago de cantar uno de los grandes premios del bombo, entre las risas y los aplausos del público. Además, el bombo de los números se ha atascado hasta en tres ocasiones y uno de los funcionarios de Loterías ha tenido que subir al escenario con un destornillador para reparar la manivela.
- Te recomendamos -