MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La nueva directora de la Guardia Civil, Mercedes González, ha reivindicado este martes la “honradez y honestidad” de su predecesora en el cargo, María Gámez, por encima de “cualquier ataque o descrédito”, y cuya línea de trabajo se ha comprometido a continuar.
Gámez presentó su dimisión al frente de la Guardia Civil el pasado 22 de marzo tras la citación judicial de su marido en una pieza del ‘caso ERE’ y en medio de la polémica por el ‘caso Cuarteles’.
“Quiero hacer un reconocimiento a mi predecesora, María Gámez, cuya honradez y honestidad está muy por encima de cualquier ataque o descrédito”, ha reivindicado este martes Mercedes González en sus primeras palabras tras el acto de toma de posesión en la Dirección General de la Guardia Civil.
“Su estilo de dirección y mando transformó la Guardia Civil en una institución moderna y avanzada”, ha reconocido también Marlaska sobre Gámez, que no ha estado presente en el acto.
Mercedes González también ha tomado posesión del cargo prometiendo ser inflexible con la corrupción dentro del Cuerpo para que ninguna actuación pueda “manchar” el honor de la institución.
- Te recomendamos -