MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La Marina de Ucrania ha asegurado este domingo que un ataque aéreo ha destruido varias posiciones de lanzamiento de aviones no tripulados de Rusia en la región rusa de Krasnodar, al este de Crimea.
Según una publicación en su cuenta de Telegram, la Marina ucraniana cuenta con imágenes por satélite que verifican la destrucción de “depósitos de almacenamiento, instalaciones de entrenamiento y puntos de control de drones en la región”.
Este ataque, añade la Marina, tuvo lugar el pasado jueves por la noche en coordinación con los servicios de Inteligencia ucranianos, el SBU.
Por su parte, Rusia ha denunciado en las últimas horas un civil muerto y tres personas heridas en otro ataque aéreo de Ucrania en la región rusa de Bélgorod, según ha anunciado su gobernador, Viacheslav Gladkov, en su cuenta de Telegram “Las Fuerzas Armadas de Ucrania, con la ayuda de tres drones kamikazes, atacaron la ciudad de Grayvoron. El dron atacó un aparcamiento cerca de un edificio de apartamentos”, ha denunciado.
El gobernador ha añadido que tras el ataque con vehículos aéreos no tripulados en el centro de la ciudad resultaron heridos dos civiles, que fueron trasladados rápidamente al hospital regional por las autodefensas territoriales.
- Te recomendamos -