Inicio España La marca Hyatt Centric planea expandirse un 50%, alcanzando más de 100...

La marca Hyatt Centric planea expandirse un 50%, alcanzando más de 100 hoteles para el año 2029

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la expansión de su marca Hyatt Centric con un aumento del 50% de su cartera hasta alcanzar más de 100 hoteles en todo el mundo en 2029, según un comunicado de este viernes.

Así, la cadena espera que en los próximos tres años se produzca un crecimiento regional sustancial en Asia Pacífico, aumentando la huella de la marca en la región en más de un 75%, con varios hoteles nuevos en América, Europa y Oriente Medio.

“El reciente crecimiento de la marca, incluyendo aperturas y desarrollos planificados, satisface la creciente demanda de huéspedes y socios, especialmente viajeros millennial y generación Z, de alojamientos más contemporáneos con detalles lúdicos, mobiliario sofisticado y espacios socialmente conectados”, ha destacado la vicepresidenta y jefa de Marcas para las carteras Classics y Essentials de Hyatt, Emily Wright.

En Asia Pacífico, este aumento de cartera de Hyatt Centric supondrá el debut en Taiwán en 2025, así como en ciertas zonas de China o Japón, gracias a las aperturas de Hyatt Centric Tianxin Changsha, Hyatt Centric The Ring Chengdu y Hyatt Centric Sapporo, respectivamente. Todos ellos se inaugurarán en 2026, excepto el The Ring Chengdu.

Leer más:  Vox solicita al Gobierno en el Congreso la derogación de la Ley Trans, la cual pone en riesgo los espacios de intimidad de mujeres y niñas

Por su parte, la marca abrirá un nuevo hotel en París este año, el Hyatt Centric Reims, mientras que tendrá por primera vez presencia en Alemania (Hyatt Centric Altstadt Hamburg) y en Islandia (Hyatt Centric Reykjavik) para 2026.

Además, Arabia Saudí contará con el primer hotel Hyatt Centric. En concreto, la apertura del Hyatt Centric Madinah KEC está prevista para 2028.

Asimismo, Hyatt Centric Isla Verde San Juan será el primer hotel de este segmento en Puerto Rico, previsto para este año, en tanto que Hyatt Centric Queretaro debutará un nuevo mercado para la compañía. Ya en Estados Unidos, destacan los nuevos establecimientos de Hyatt Centric Chicago O’Hare, Hyatt Centric Cincinnati, Hyatt Centric Victoria – Old Town y Hyatt Centric Winnipeg Downtown.

La cartera de Hyatt Centric se caracteriza por unos hoteles con experiencias y espacios culturamente inmersivos con una gran presencia de inspiración local, además de conciertos ‘pop-up’ y exposiciones en galerías.


- Te recomendamos -