Inicio España La marca de fitness Abada Club inaugura su primer club en Madrid...

La marca de fitness Abada Club inaugura su primer club en Madrid y planea abrir otros 10 antes de 2030

0

Invertirá 60 millones en su expansión

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Abada Club, la marca de fitness en España que combina en un mismo espacio cinco estudios boutique, con un gimnasio vanguardista y tecnológico, abre su primer espacio en Madrid y estima crecer en la capital donde abrirá 10 clubes más antes de 2030.

Al frente de este concepto deportivo están sus tres cofundadores, Jaime Gross, Pedro Olavarría y María Luz Campo, quienes han unido sus experiencias y visiones para redefinir el fitness premium en España, según informa en un comunicado.

El consejero delegado de Abada Club, Jaime Gross, ha explicado que la misión de la marca es “redefinir el fitness premium en España, ofreciendo un espacio que fusiona tecnología, lujo y sostenibilidad para brindar a los socios una experiencia sin igual”.

De esta forma, la apertura del primer club, que está ubicado en pleno barrio de Salamanca, concretamente en la calle General Díaz Porlier, 8, es el inicio de su plan de expansión, que prevé la inauguración de diez clubes adicionales en la capital antes de 2030, con una inversión total de 60 millones de euros.

Leer más:  El Papa solicita "diplomacia basada en la esperanza" y comunicación con interlocutores "incómodos" frente a la posibilidad de una guerra mundial

El primer espacio cuenta con 2.300 metros cuadrados repartidos en cinco estudios boutique a la vanguardia tecnológica, con un completo gimnasio que ofrece zona de cardio, peso libre, fuerza guiada, zona de relajación, corner de recuperación integral y vestuarios con un disruptivo diseño arquitectónico y materiales de primera calidad.

Abada Club ofrece a sus clientes una experiencia deportiva de alto nivel en el que conviven cinco estudios boutique especializados en yoga, barre, ciclo, boxeo y hiit, con un gimnasio equipado por primeras marcas, alta tecnología y softwares con inteligencia artificial, una cuidada zona de recuperación, vestuarios ‘premium’ y un ‘coworking’ relacional.

Además, el club apuesta por la sostenibilidad, ya que se posiciona como el primer centro deportivo en España con certificación medioambiental. Tanto el diseño como la arquitectura del espacio están desarrollados bajo los más altos estándares de control en sostenibilidad medioambiental, incorporando materiales sostenibles, sistemas de eficiencia energética y políticas responsables que minimizan el impacto ambiental.


- Te recomendamos -