SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)
El Gordo de Navidad, que ha recaído en el número 88.008, ha tocado un año más en la Estación de Servicio La Chasnera, situada en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, de ahí que ya sea conocida a nivel nacional como la ‘gasolinera de la suerte’.
Antonio, uno de los hijos del dueño de la gasolinera, ha destacado la alegría que supone volver a dar este premio. “Hoy vamos a estar todo el día de celebración con todos los compañeros y todos los clientes”, afirmó apenas unos minutos después de conocer que El Gordo había sido vendido en esta estación de servicio.
Antonio indicó que por el momento no se ha acercado a la gasolinera ningún agraciado con El Gordo, pero está seguro que “irán apareciendo durante la tarde o a lo mejor mañana. Siempre acaban apareciendo por aquí”.
La Estación de Servicio La Chasnera también ha vendido el segundo y cuatro quintos premios de la Lotería de Navidad, que le ha tocado a las empleadas de la propia estación de servicio. “La verdad es que este año hemos superado nuestras expectativas”, reconoció Antonio, cuya gasolinera no para de dar premios todos los años.
Es más, una de las hermanas de Antonio, que se ocupa de un receptor de Lotería en el Porís de Abona, en Arico, también ha vendido el quinto premio: “Estamos muy contentos con todos los resultados de este año”.
- Te recomendamos -