MADRID, 27 (SERVIMEDIA)
El Patronato de la Fundación Bancaria Unicaja acordó este jueves la renovación parcial de su composición por vencimiento de mandato de siete de los 15 miembros.
Según informó la Fundación en un comunicado, los siete patronos renovados son Ángela María Callejón Gil, Tomás Cano Rodrigo, Sonia Díez Abad, Pedro Fernández Céspedes, Juan José Navarro Fernández y Ana María Salinas de Frías. En el caso de Tomás Cano Rodrigo, su designación ha sido propuesta por el Obispado de Almería, una de las entidades fundadoras de Unicaja.
Asimismo, el Patronato de esta Fundación queda pendiente de recibir la propuesta de designación del representante de la Fundación Moctezuma.
El Patronato ha establecido que estos nuevos nombramientos se hacen efectivos desde el 1 de noviembre de 2022 y por el plazo estatutario de cuatro años.
Además, estima que con ellos se incorporan “perfiles profesionales en ámbitos básicos de actuación de la Fundación, así como se potencia la diversidad de su composición”.
Por otra parte, el director general de la Fundación Bancaria Unicaja es Sergio Corral Delgado, y el secretario, no patrono, del Patronato es Juan Sebastián Medina Serramitjana.
Igualmente, y tras comunicación recibida el pasado martes, también se informó de la renuncia de Filippo Faraguna Brunner y “dada la cercanía de su renuncia con la celebración de este patronato, este puesto queda pendiente de designar”.
La Fundación Bancaria Unicaja agradeció a los patronos salientes su dedicación durante la vigencia de sus mandatos.
- Te recomendamos -