MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
La Fundación A la Par será la protagonista del cupón de la ONCE del próximo martes, 21 de febrero.
De este modo, cinco millones de cupones difundirán por toda España la labor de esta entidad.
Luis Natalio Royo, delegado de la ONCE en la Comunidad de Madrid, entregó sendas láminas enmarcadas de este cupón a Carmen Cafranga Cavestany, presidenta fundadora de la Fundación A la Par, y a Almudena Martorell, presidenta ejecutiva de la Fundación.
El Cupón incluye el lema ‘Juntos transformamos la sociedad’.
A la presentación también asistieron Teresa Rodríguez, presidenta del Consejo Territorial ONCE-Madrid; María Luisa Basa, vicepresidenta de la Fundación A la Par; Alejandro Fernández, director ejecutivo de la División de Servicios Integrales de Ilunion; Eusebio Azorín, director de Relaciones Institucionales de Ilunion; Cristóbal Cuevas, director general de Ilunion Sociosanitario; José Luis Castro Garrido, director general de la Fundación A la Par; y Carmela Pérez Anchuela, directora de Innovación, Formación y Empleo de esta fundación.
La Fundación A la Par trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en la sociedad, diseñando apoyos donde encuentran barreras. Lleva más de 70 años dando respuesta a las necesidades de estas personas.
Su objetivo es continuar siendo referente y generador de transformación social en el ámbito de la discapacidad intelectual por el valor y resultados de los servicios y las soluciones aportadas; por la plenitud y felicidad de las personas para las que trabajan y sus familias; además de por el desarrollo de los profesionales.
Ofrece servicios de formación completa y especializada, desde los 12 años y hasta que puedan incorporarse al mercado laboral. En materia de empleo, los apoyos de la Fundación se centran en lograr su plena participación, ya que las personas con discapacidad se esfuerzan para demostrar la excelencia de su trabajo.
El ocio, el deporte y la vida independiente también ocupan parte de la labor de la Fundación A la Par. Lo normal es ser independiente, practicar deporte, tener una vida, amigos, familia. Y vivirla. Algo que parece tan básico a veces no lo es tanto para una persona con discapacidad.
- Te recomendamos -