MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Derby Hotels cerró 2024 con una facturación por encima de los 88 millones de euros, lo que supone un aumento del 6% con respecto a año anterior, manteniendo el ritmo de crecimiento de los últimos tres años, mientras que prevé alzar sus ingresos un 5% en 2025.
En el marco de Fitur 2025, la compañía, presidida por Jordi Clos y con Joaquim Clos en la dirección general, ha destacado que el turismo de Estados Unidos, Reino Unido e Italia generaron más del 40% de reservas, en tanto que los turistas españoles se mantienen.
En 2023 un 22% de los clientes llegaron de Estados Unidos, un 12% fueron turistas nacionales, un 9,5% de Reino Unido y un 8% de Italia.
Asimismo, Clos ha detallado que, en el pasado año, 603.616 personas se alojaron en alguno de los establecimientos de Derby Hotels Collection, con un total de 309.409 noches y una ocupación media del 80% anual.
Actualmente, la compañía cuenta con 22 establecimientos de lujo en Barcelona, Madrid, Londres y París.
- Te recomendamos -