MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La exmujer de Dani Alves, Dinorah Santana, y sus dos hijos aterrizaron la tarde de este miércoles en el Aeropuerto de Barcelona procedentes de un vuelo de Sao Paolo.
Según informaron fuentes próximas, la familia viajó junta a la capital catalana mientras el jugador sigue en prisión preventiva en el centro penitenciario de Brians 2 a la espera de que se fije la fecha del juicio por una presunta violación.
La familia del brasileño ha sido un apoyo durante estos meses y ha afirmado que confían plenamente en su inocencia y que podrá quedar demostrada en el juicio: “Creo en su inocencia al 100% y no tengo dudas”, decía Santana hace unos días en un programa de Telecinco, vía llamada telefónica, al ser preguntada también por el contenido de la entrevista que el jugador había concedido a ‘La Vanguardia’ y AR.
Dinorah Santana también ha expresado en más de una ocasión que su principal preocupación es el bienestar de sus hijos y acompañarlos en un momento muy complicado para ellos. La última vez que visitaron a su padre en prisión fue el 6 de mayo, con motivo del 40 aniversario del futbolista.
- Te recomendamos -