Inicio España La española SPC entra en el mercado francés con su catálogo de...

La española SPC entra en el mercado francés con su catálogo de telefonía

0

MADRID, 25 (Portaltic/EP)

La compañía española de tecnología de consumo SPC ha anunciado su entrada en el mercado francés, con el objetivo de seguir creciendo y establecerse como marca europea de electrónica de consumo de referencia, empezando por el catálogo de telefonía.

La compañía, con sede en Vitoria, ha comenzado su andadura en el mercado galo con un catálogo centrado en telefonía, que engloba tanto ‘smartphones’ como dispositivos diseñados para las personas mayores. Estos pueden encontrarse en grandes superficies y en la página web, como ha informado en una nota de prensa.

Desde SPC señalan que en los próximos meses se irán incorporando otras de las categorías de productos que ofrece la marca, como tabletas y dispositivos inteligentes para un hogar conectado, entre otros.

Con la llegada de la firma a Francia, SPC prevé alcanzar las 200.000 unidades de teléfonos vendidas en los próximos doce meses en el país vecino y duplicar su facturación actual en un plazo de cuatro años.


- Te recomendamos -