MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La ‘start-up’ para ciclistas ‘All in Biking’, que ha logrado posicionarse en 56 países en menos de un año y recaudar más de 1,8 millones de euros gracias a personalidades como David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Sete Gibernau, ha lanzado su última versión con el objetivo de alcanzar un millón de usuarios en este 2024.
Una de las novedades más destacadas es la nueva red social, que permitirá a los ciclistas interactuar, compartir sus métricas, rutas, fotos, vídeos y comentarios para generar comunidad. Asimismo, incluye la funcionalidad de logros, con la que los ciclistas podrán superarse día a día y conseguir insignias que determinarán el nivel del usuario dentro de la ‘app’ de una manera interactiva y divertida.
Por ejemplo, el ciclista puede conseguir ‘la vuelta al mundo’ cuando haya completado 40.000 kilómetros. Además, los clubes ciclistas y las ‘grupetas’ podrán tener su espacio privado donde compartir su información, hacer quedadas y visualizar sus logros, entre otras cosas.
El CEO de All in Biking, José Julio, confesó estar “muy emocionado” por lanzar esta “gran” actualización. “Creemos que estas nuevas funcionalidades harán la aplicación más completa y versátil para ciclistas de todo el mundo y seguiremos incluyendo nuevas sorpresas para ofrecer a los ciclistas todo lo que necesitan”, manifestó.
La función de rutas también ha sido rediseñada para hacerla más fácil e intuitiva. Los usuarios podrán unirse a rutas públicas creadas por otros ciclistas o crear y compartir sus propias rutas de forma más sencilla.
La seguridad siempre ha sido un pilar fundamental para All in Biking, por lo que la aplicación seguirá permitiendo a los usuarios añadir sus bicicletas a su garaje para protegerlas con la tecnología ‘blockchain’. Igualmente, la verificación de los usuarios a través de su DNI seguirá siendo fundamental para hacer uso de todas las funcionalidades, así como participar en algunas salidas y rutas para poder preservar la seguridad de todos los participantes.
Otro de los cambios que ha desarrollado la aplicación es el de nueva página web para transmitir mejor su identidad de marca y todas las funcionalidades con las que cuentan en sus servicios. Desde All in Biking siguen trabajando para incluir nuevas mejoras que se implementarán durante las próximas semanas y que servirán para complementar a las características que ya se han lanzado, siendo retos y rankings una de las principales.
En esta nueva sección los usuarios de la aplicación podrán retar a otros usuarios, clubs y grupetas, llevando al máximo nivel la gamificación en este tipo de aplicaciones.
- Te recomendamos -