MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, anunció este martes que Cofidis seguirá como patrocinador principal de la ronda española en 2023 y 2024, extendiendo así uno de los patrocinios “más longevos e históricos” de la carrera.
“Cofidis y La Vuelta han renovado su compromiso de colaboración dos años más. De esta forma, la entidad financiera y la ronda española caminarán juntos hasta 2024”, anunció Unipublic en un comunicado.
Una renovación basada en que La Vuelta y Cofidis comparten el “impulso y el desarrollo del deporte” en su ADN. “Ambas entidades comparten además, con el deporte en general y en el ciclismo en particular, valores como la pasión, el compromiso, el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y la superación”, señala el comunicado.
“Es un orgullo para Cofidis seguir pedaleando de la mano de La Vuelta en esta travesía que hace años iniciamos y en la que queremos seguir apoyando al evento ciclista más importante de nuestro país”, aseguró el director general de Cofidis España, Luc-Bertrand Salus.
Por su parte, el director general de La Vuelta, Javier Guillén, añadió que la renovación del acuerdo refuerza el compromiso de Cofidis con la carrera y como uno de los “principales promotores del ciclismo en España”.
“Cofidis forma parte de la familia de La Vuelta desde 2010 y su presencia es una garantía de éxito y alegría para nuestro evento”, apuntó Guillén.
Con esta renovación, Cofidis se mantiene como uno de los patrocinadores principales de la carrera y sigue apadrinando el premio al ganador de etapa, un trofeo que en la pasada edición levantaron Sam Bennett, Primoz Roglic, Marc Soler, Remco Evenepoel, Mads Pedersen, Richard Carapaz o Rigoberto Urán. Además, Cofidis conserva su presencia en otros elementos de marca y visibilidad de la carrera.
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