MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
BYD, fabricante chino líder en vehículos enchufables y baterías eléctricas con más de 10 millones de unidades producidas, continúa con su proceso de expansión en el mercado español con la apertura de dos nuevos concesionarios en Madrid junto con Harmony Auto.
Con estas dos nuevas aperturas, BYD suma seis concesionarios en la capital y 32 en total por toda España. El primero se ha abierto en el núcleo comercial de Cobo Calleja y el segundo en el barrio de Carabanchel.
El country manager de BYD Iberia, Alberto de Aza, ha subrayado: “BYD continúa avanzando en su plan de expansión de red y da la bienvenida a Harmony Auto”.
“Estos centros nos van a permitir acercarnos aún más al público español en unos puntos en los que hasta ahora no estábamos presentes para ofrecer una experiencia de movilidad de cero emisiones con una importante carga tecnológica”, afirmó de Aza.
Con la apertura de estos dos nuevos locales, BYD afirma que “avanza hacia su meta de contar con 100 puntos de venta en España” en el medio plazo.
- Te recomendamos -