MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
La organización Anged ha decidido cambiar de nombre y pasar a llamarse La Distribución, un cambio que se encuadra dentro del último plan estratégico de la asociación en el que se han fusionado con ACES y que les permitió ampliar la representatividad con 4.000 supermercados bajo su paraguas.
La nueva denominación forma parte del plan que tiene la organización por definir la pluralidad de las asociadas y englobar “un conjunto empresarial de la industria y los servicios que, en torno a La Distribución, constituye un puntal de la actividad económica, el empleo y el talento en nuestro país”, señaló el director de Comunicación, David Gracia.
La organización apuesta por un cambio de imagen renovando su logotipo. La nueva cara visible es una brújula compuesta por cuatro letras ‘A’, en alusión a la primera letra de la palabra ‘Asociación’, lo que representa “el liderazgo de las empresas de distribución a la hora de identificar las tendencias del consumo, descubrir oportunidades en contextos de incertidumbre e innovar con nuevos productos y servicios”.
La Distribución es la organización más representativa del comercio en España con 7.400 establecimientos y 236.000 empleados. Está integrada por 21 empresas dedicadas a múltiples sectores como la alimentación, moda, hogar o electrónica. En el último ejercicio registraron una facturación de 48.000 millones de euros con una aportación social y tributaria de 13.000 millones de euros.
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