MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
La Asociación Española de Consumidores puso de manifiesto este lunes que tiene constancia de que determinadas personas están recibiendo “información sesgada” sobre la oferta que supuestamente realiza la empresa con la que tienen contratados los servicios de telecomunicaciones cuando en realidad la realiza otra compañía con el objetivo de buscar una portabilidad.
Lo hizo a través de un comunicado en el que recomendó “hacer caso omiso” de estas llamadas por ser un “engaño” para el consumidor y sugirió a los consumidores que pidan a las administraciones públicas competentes en consumo y telecomunicaciones que lleven a cabo las actuaciones pertinentes para “comprobar que se están realizando estas contrataciones irregulares”.
En ese sentido, el presidente de la Asociación Española de Consumidores, Miguel A. Ruiz, solicitará reuniones con las empresas prestadoras de estos servicios para manifestarles la necesidad de poner en marcha campañas relativas a la contratación de servicios de telecomunicaciones y para advertirles de que, en caso de “persistir estas actuaciones irregulares”, presentará las denuncias oportunas.
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