MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
BBVA Allianz Seguros registró durante los seis primeros meses del año un aumento del 40% en la contratación de soluciones aseguradoras para las pequeñas y medianas empresas, así como para los comercios en España.
Según indicó la entidad este lunes, destaca el incremento de la contratación de los seguros para directivos, con un incremento del 90% con respecto al mismo período del año anterior.
También ha despuntado el comportamiento del seguro de responsabilidad civil, con un incremento del 58%, y BBVA Allianz Cyber, con un 43% de aumento en el número de pólizas.
Asimismo, la cifra de primas emitidas en seguros de hogar de BBVA Allianz Seguros durante el primer semestre avanzó un 6,4%, lo que “consolida la posición de la entidad como una de las tres aseguradoras con mayor volumen de primas emitidas en esta categoría de seguros”.
La entidad bancaria explicó que a principios de septiembre la gama de productos No Vida de BBVA Allianz Seguros se amplió en todas las oficinas de BBVA y los diferentes canales digitales con el seguro para coches.
El consejero-director general de BBVA Allianz Seguros, Miguel Pérez Jaime, destacó que están “decididos a continuar con nuestra estrategia basada en garantizar la satisfacción de nuestros clientes, con el respaldo de la calidad de nuestras soluciones y un excelente servicio post venta”.
Por su parte, el presidente de BBVA Allianz Seguros y consejero delegado de BBVA Seguros, Eugenio Yurrita, subrayó que “la positiva evolución de la actividad experimentada por BBVA Allianz Seguros viene a evidenciar el acierto de nuestra alianza estratégica con Allianz para desarrollar conjuntamente los negocios de no vida”.
Esto les está permitiendo “enriquecer y ampliar la propuesta de valor aseguradora que ponemos a disposición de nuestros clientes particulares y empresariales, y así poder ayudarles a mejorar su salud financiera y la de sus negocios, una de nuestras prioridades estratégicas en el grupo”, concluyó.
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