MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
La consulta Torres y Carrera ha nombrado a la periodista Marta Serrano Romero como nueva directora de Estrategia Multicanal. Así pretende consolidar su posición en el mercado tras dos décadas en funcionamiento y con oficinas abiertas en ciudades como Madrid, Vigo, Barcelona y México DF.
Según informó la empresa en un comunicado, Serrano trabajará en coordinación con otras áreas como Medios, Marketing Digital o Relaciones Institucionales y se encargará de la prospección en toda la cadena de valor de la compañía.
Además, compaginará las nuevas responsabilidades con sus funciones como directora de cuentas en el área de Salud, un sector en el que cuenta con una dilatada experiencia gracias a 25 años de labor profesional.
Licenciada en Ciencias de la Información y Técnico en Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Serrano comenzó en medios de comunicación como Onda Cero, Antena 3 o el grupo Unidad Editorial, antes de dar el salto al mundo de la consultoría y fundar su propia agencia de comunicación.
Con 15 años de experiencia en el sector Salud, Serrano ha trabajado para clientes como Johnson&Johnson, Cantabria Labs, Heel, o Alliance Healthcare. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado estrategias de comunicación para asociaciones de pacientes y sociedades científicas, además de otros sectores como infraestructuras, gastronomía y lifestyle.
La presidenta de Torres y Carrera, Paula Carrera, manifestó que este nombramiento servirá para “potenciar la estrategia multicanal” de la compañía gracias a la “amplia experiencia y profundo conocimiento del sector Salud” de Marta Serrano, “así como su capacidad para desenvolverse en diversos ámbitos de la comunicación dentro de otros sectores”.
- Te recomendamos -