MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La Comunidad de Madrid comenzará este lunes a prestar servicio de ayuda psicológica a los vecinos afectados por la línea 7B de Metro en San Fernando de Henares.
Se trata de una de las peticiones más demandas por las familias a las que el Gobierno regional señaló que ha dado cumplimiento a través de la instalación de un espacio específico, dentro de la oficina de atención al ciudadano situada en la localidad, y evitar que tuvieran que desplazarse fuera para recibir esta asistencia.
El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, visitó el pasado viernes la ciudad para conocer este nuevo dispositivo asistencial donde recordó que, el compromiso del Ejecutivo autonómico es trabajar día a día “con rigor y rapidez para dar una solución firme a los ciudadanos perjudicados por estas obras”, porque “primero son las personas y luego las infraestructuras”. “Hemos estado en permanente contacto con el alcalde de San Fernando de Henares y los representantes de las asociaciones de vecinos para escucharles y atender sus peticiones con celeridad”, subrayó.
La asistencia está únicamente destinada a los afectados. La terapia es personalizada, previa solicitud en la propia oficina de atención a los afectados de la línea 7B de Metro, situada en la calle Ventura de Argumosa 20 del municipio, o bien por vía telefónica al número de teléfono 916286707. Se desarrollará los días laborables de 9.00 a 14.30 y, por la tarde, de lunes a jueves, entre las 15.30 y las 17.30 horas. El equipo de psicólogos estará formado por siete profesionales.
- Te recomendamos -