BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Ducati) contará en el Mundial 2023, el primero en el equipo Gresini Racing y con una Ducati, con el apoyo de su nueva comunidad ‘Blue Squad 73’, en una remodelación de su antiguo club de fans que contará a partir de ahora con nuevo nombre y nueva imagen.
A falta de menos de dos meses para que comience el campeonato, el ‘Official Fan Club Alex Márquez’ cambia de imagen y pasa a convertirse en ‘Blue Squad 73’, la comunidad que reunirá a todos sus seguidores.
El anterior ‘Official Fan Club’ muta su piel. Nacido en 2015 tras proclamarse Álex Márquez campeón del mundo de Moto3 (2014), su comunidad de fans confían en que el paso de Honda a Ducati ayude a la progresión del de Cervera en MotoGP.
Las suscripciones para formar parte de ‘Blue Squad 73’ están ya abiertas a través de la página web ‘www.bluesquad73.com’. Ser miembro de la comunidad permitirá disfrutar de diferentes ventajas como descuentos en la tienda oficial de Alex Márquez, recibir información exclusiva del piloto o tener acceso a experiencias exclusivas.
En 2019, el pequeño de los hermanos Márquez ganó su segundo campeonato del mundo, esta vez en Moto2. En 2020 debutó en la categoría reina en el Repsol Honda Team, con su hermano Marc como compañero, y continuó con el equipo satélite de Honda, el LCR Honda Team, en 2021 y 2022.
- Te recomendamos -