MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La Comisaría Integral de Policía Municipal (CID) de Villa de Vallecas ha incorporado este verano a 114 agentes tras una inversión de 7,1 millones de euros para crear y poner en funcionamiento la infraestructura.
La nueva comisaría edificada por parte del Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento cuenta con una superficie construida de más de 4.300 metros cuadrados, con cuatro plantas sobre rasante y una planta bajo rasante. La planta baja acoge la atención al público, entre otros usos, mientras que en el exterior se ubica el aparcamiento.
La vicealcaldesa de Madrid y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, visitó este martes la comisaría y destacó “el compromiso y esfuerzo” del gobierno municipal de Madrid con los servicios de seguridad y emergencias, dotándoles de equipamientos y medios “para llevar a cabo del mejor modo posible la importante labor que desempeñan en la ciudad en beneficio de todos los madrileños”.
En esa línea, apuntó que solo en lo que va de mandato están operativas cinco nuevas comisarías integrales de Policía Municipal en los distritos de Ciudad Lineal, Chamartín, Carabanchel, Puente de Vallecas y en Villa de Vallecas, además de la reforma integral del salón de actos de la Jefatura de Policía Municipal.
Sanz además celebró que este tipo de obras forman parte de “el plan más ambicioso de la historia del área de seguridad y emergencias respecto a la construcción de nuevos equipamientos y de reforma de los que ya existían” porque “era absolutamente imprescindible”.
- Te recomendamos -