
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre 22 entidades financieras no registradas y que, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.
Se trata de Botopia Finance (botopia.finance); Capital Market Corp. (capitalmarketcorp.com); Asset M One Int (asset-m-one-int.com); Investing FDX Nexus (fdxinvesting.com); Peace World Trust Broker (peaceworldtb.live); Wealthnoxt (wealthnoxt.net); Hotfxcrypto (hotfxcrypto.net); Biconomy FX Market Exchange (biconomyfxmartxch.live); FxPrimeHoldings (fxprimeholdings.co).
Ha alertado también de Optimalfxmarket (optimalfxmarket.com); Quantumtradingc (quantumtradinc.com); Swizzinvestment Option (swizzinvestmentoption.live); Castletnt (castle-tnt.org); Coin Factory Currency – Platform (coinfactorycurrency-platform.net); NFS MKS (nfsmks.com); OptimumCryptoExperts (optimumcryptoexperts.org); Coin Market Finance (coinmarketfinance.pro); Prime Futures Trade (primefuturestrade.org); Successful Crypto Market (successfulcryptomarket.pro); Smarts FX Pro (smartsfxpro.com); y Wooccapital (platform.wccmarkets.com).
Por último, ha avisado de que Atpro (atprotrade.com) opera a través de redes sociales (entre otros, grupos de WhatsApp que incluyen en su denominación ‘Club Activo’), pero que no guarda relación con Activotrade Valores, debidamente registrada en España como empresa de servicios de inversión.
La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión u otras actividades sujetas a su supervisión.
Además, recuerda que sus advertencias sobre ‘chiringuitos financieros’ y la de los supervisores internacionales pueden ser consultadas a través de su página web.
El organismo tiene habilitado un número de teléfono de atención, el 900 535 015, al que los inversores pueden dirigirse para comprobar si una entidad está registrada e invita a informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas a través de su formulario de consulta o de su canal de comunicación de infracciones.
- Te recomendamos -