MADRID, 21 (SERVIMEDIA)
La asociación Dircom presentó su campaña de contenidos sobre ‘El papel de la comunicación en el impulso y desarrollo de las iniciativas de autónomos y emprendedores’, en la que ofrecerá contenidos sobre herramientas, formación y referencias específicas y concretas que ayuden en la creación y definición de su propia marca, personal o empresarial, sus aportaciones y/o actividades en materia de RSC, así como en la difusión de sus iniciativas.
La campaña, que lleva en fase de producción desde abril de 2023, estará activa hasta diciembre de este año. Durante estos meses, Dircom facilitará contenidos gratuitos y accesibles a todos los profesionales que lo deseen, abarcando diversas líneas de trabajo.
Dircom proporcionará información y recursos para ayudar a los autónomos y emprendedores a definir claramente el propósito de su marca, ofrecerá orientación sobre cómo comunicar eficazmente la marca a través de elementos gráficos y visuales, y se enfocará en la importancia de la responsabilidad social corporativa (RSC) en los proyectos de los autónomos y emprendedores. La campaña también se centrará en el desarrollo de habilidades de comunicación, ya que pueden contribuir de manera decisiva al éxito de los proyectos de autónomos y emprendedores.
En el eje de las herramientas digitales para la comunicación se enfocará en proporcionar a los autónomos y emprendedores conocimientos sobre las últimas herramientas digitales disponibles para mejorar su comunicación. Y en cuanto a comunicación y ‘networking’, se ofrecerán estrategias y consejos para que los autónomos y emprendedores generen alianzas.
Según el presidente de Dircom, Miguel López-Quesada, el objetivo es “apoyar a los autónomos y a los emprendedores ofreciéndoles herramientas y conocimiento sobre la aportación de la comunicación a su actividad”. Añadió que “autónomos y emprendedores son un gran motor de crecimiento económico en nuestro país, pues impulsan la actividad en sectores muy diversos en el conjunto del territorio nacional”.
- Te recomendamos -