MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
La candidata del PP a la Alcaldía de Majadahonda, Lola Moreno, se comprometió a instalar 100 cámaras de seguridad en el municipio para “regular el tráfico” y “tener conocimiento en tiempo real de cualquier incidencia que se pueda producir”.
En una entrevista realizada en Servimedia, la candidata explicó que, con la instalación de estas cámaras, el Ayuntamiento trabajará “de forma coordinada con la Policía Local y los servicios sanitarios”.
Moreno prometió implementar, en el ámbito de la seguridad y en los primeros meses de su mandato, 100 cámaras de seguridad en Majadahonda para “regular el tráfico” y “tener conocimiento real de cualquier incidencia que se pueda producir”.
“En Majadahonda el nivel de seguridad es adecuado”, aseguró Moreno. Aunque para “incrementarla aún más, instalaremos esas 100 cámaras con el fin de conocer en tiempo real qué está sucediendo” y “activar de manera inmediata el dispositivo adecuado si es necesario”.
Preguntada por un posible aumento de personal para vigilar esas cámaras, Moreno afirmó que en la Policía Local del municipio “sí hay personal suficiente”, aunque “está previsto que se incremente el número de policías locales en el Ayuntamiento para esta y otras competencias”.
“Están hasta 14 plazas adicionales en proceso de cubrir”, manifestó, y “si es preciso convocar nuevas promociones así se hará”. De ese modo, garantizó que el tema del personal de seguridad “no va a ser un problema”.
VIOLENCIA DE GÉNERO
En ese sentido, la candidata anunció que su partido también promoverá una “unidad específica de atención a víctimas de violencia de género”, que actualmente no existe en Majadahonda.
Para esa iniciativa, destacó que el Ayuntamiento contará con las 14 plazas adicionales de policías locales cuya convocatoria “ya está en tramitación” y, si es necesario, “se incrementará el capital humano de Policía Local”. “Así lo haremos”, prometió.
- Te recomendamos -