MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Consumidores ve una “auténtica barbaridad” que el club de Torremolinos (Málaga) limite el derecho de admisión a los “maricones”.
“Se trata, esto desde nuestro punto de vista, de una auténtica barbaridad que debe tener la máxima contundencia por parte de las Administraciones Públicas”, ha señalado.
En este sentido, ha dicho que ha tenido conocimiento de actuaciones del Ayuntamiento y de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en la provincia de Málaga al respecto. Sin embargo, ha expuesto que desconoce si se ha abierto expediente por parte de la Consejería de Salud y Consumo “en tanto que hay un grave incumplimiento del derecho de admisión”.
“Este tipo de actitudes no se deben consentir y pedimos la rectificación inmediata del local retirando esa publicidad ofensiva que atenta con homofobia y odio a la ciudadanía”, ha subrayado.
Por otro lado, la Asociación Española de Consumidores ha habilitado el correo consultas@consumoenpositivo.es para que cualquier persona afectada por hechos similares en España traslade su denuncia.
La polémica se ha ocasionado en redes sociales, donde un presunto club privado de lujo marroquí ha anunciado un evento en el que, entre otras normas de conducta, prohíbe la entrada de “maricones”. En concreto, este lugar tiene previsto abrir sus puertas próximamente.
- Te recomendamos -